Reviewed-on: #11 Co-authored-by: Martin Araneda <martix.araneda@gmail.com> Reviewed-on: #13
This commit is contained in:
parent
31db024e8b
commit
fa66ed5b32
13
main.tex
13
main.tex
@ -15,7 +15,8 @@
|
|||||||
\usepackage{mathptmx}
|
\usepackage{mathptmx}
|
||||||
\usepackage{array}
|
\usepackage{array}
|
||||||
\usepackage{float}
|
\usepackage{float}
|
||||||
|
\usepackage{soul}
|
||||||
|
\sethlcolor{blue}
|
||||||
\usepackage{listings}
|
\usepackage{listings}
|
||||||
\usepackage[table,xcdraw]{xcolor}
|
\usepackage[table,xcdraw]{xcolor}
|
||||||
|
|
||||||
@ -93,7 +94,7 @@
|
|||||||
|
|
||||||
\section{Título Anteproyecto}
|
\section{Título Anteproyecto}
|
||||||
|
|
||||||
Diseño e Implementación de un lenguaje de programación basado en Prolog para control de agentes en videojuegos.
|
Diseño e Implementación de un lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog}} para control de agentes en videojuegos.
|
||||||
|
|
||||||
\section{Descripción del Problema}
|
\section{Descripción del Problema}
|
||||||
|
|
||||||
@ -130,7 +131,7 @@ Por tanto, se va a abordar un típico problema que incluye la toma de decisiones
|
|||||||
|
|
||||||
\subsection{Objetivo General:}
|
\subsection{Objetivo General:}
|
||||||
|
|
||||||
Desarrollar un lenguage de programación tipo Prolog que permita modelar el comportamiento de los agentes de un vídeojuego empleando\
|
Desarrollar un lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog}} que permita modelar el comportamiento de los agentes de un vídeojuego empleando\
|
||||||
reglas declarativas.
|
reglas declarativas.
|
||||||
|
|
||||||
\subsection{Objetivos Específicos:}
|
\subsection{Objetivos Específicos:}
|
||||||
@ -138,9 +139,9 @@ reglas declarativas.
|
|||||||
\begin{enumerate}
|
\begin{enumerate}
|
||||||
\item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos.
|
\item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos.
|
||||||
\item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada.
|
\item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada.
|
||||||
\item Crear el lenguaje de programación de comportamiento tipo Prolog.
|
\item Crear el lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}}
|
||||||
\item Desarrollar un videojuego usando inteligencia artificial basado en el lenguaje tipo Prolog.
|
\item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{inspirado en Prolog.}}
|
||||||
\item Evaluar el desempeño del lenguaje creado.
|
\item Evaluar el desempeño del lenguaje creado {\color{white}\hl{,analizando el cumplimiento exitoso del nivel y comparando metricas especificas versus un ser humano.}}.
|
||||||
\end{enumerate}
|
\end{enumerate}
|
||||||
|
|
||||||
\section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)}
|
\section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)}
|
||||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user