From fa66ed5b32cdf1f5f79379ccfeb96677558c4ac7 Mon Sep 17 00:00:00 2001 From: Chris Cromer Date: Wed, 30 Mar 2022 20:59:17 -0300 Subject: [PATCH] Merge pull request 'revision from our profesor' (#11) from new_revision into master (#13) Reviewed-on: https://git.cromer.cl/Proyecto-Titulo/informe/pulls/11 Co-authored-by: Martin Araneda Reviewed-on: https://git.cromer.cl/Proyecto-Titulo/informe/pulls/13 --- main.pdf | 4 ++-- main.tex | 13 +++++++------ 2 files changed, 9 insertions(+), 8 deletions(-) diff --git a/main.pdf b/main.pdf index 2adfd29..1ec2b5d 100644 --- a/main.pdf +++ b/main.pdf @@ -1,3 +1,3 @@ version https://git-lfs.github.com/spec/v1 -oid sha256:f84c5fd74cddc6f08047689eb00ae808a7b08e17b3e3d6b69cc41f1405777320 -size 99660 +oid sha256:9a98abcb4f1e5582f8473a3b9e18aa7a6da6536e6a788afb7981502291c42a76 +size 101675 diff --git a/main.tex b/main.tex index e9b48a7..674ebe1 100644 --- a/main.tex +++ b/main.tex @@ -15,7 +15,8 @@ \usepackage{mathptmx} \usepackage{array} \usepackage{float} - +\usepackage{soul} +\sethlcolor{blue} \usepackage{listings} \usepackage[table,xcdraw]{xcolor} @@ -93,7 +94,7 @@ \section{Título Anteproyecto} -Diseño e Implementación de un lenguaje de programación basado en Prolog para control de agentes en videojuegos. +Diseño e Implementación de un lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog}} para control de agentes en videojuegos. \section{Descripción del Problema} @@ -130,7 +131,7 @@ Por tanto, se va a abordar un típico problema que incluye la toma de decisiones \subsection{Objetivo General:} -Desarrollar un lenguage de programación tipo Prolog que permita modelar el comportamiento de los agentes de un vídeojuego empleando\ +Desarrollar un lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog}} que permita modelar el comportamiento de los agentes de un vídeojuego empleando\ reglas declarativas. \subsection{Objetivos Específicos:} @@ -138,9 +139,9 @@ reglas declarativas. \begin{enumerate} \item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos. \item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada. - \item Crear el lenguaje de programación de comportamiento tipo Prolog. - \item Desarrollar un videojuego usando inteligencia artificial basado en el lenguaje tipo Prolog. - \item Evaluar el desempeño del lenguaje creado. + \item Crear el lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}} + \item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{inspirado en Prolog.}} + \item Evaluar el desempeño del lenguaje creado {\color{white}\hl{,analizando el cumplimiento exitoso del nivel y comparando metricas especificas versus un ser humano.}}. \end{enumerate} \section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)}