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@ -2,22 +2,46 @@
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spanish,
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12pt,
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bibliography=totocnumbered]{article}
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\usepackage[T1]{fontenc}
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\usepackage[utf8]{inputenc}
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\usepackage{babel}
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\usepackage[
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backend=biber,
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style=apa
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]{biblatex}
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\addbibresource{references.bib}
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\usepackage{graphicx}
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\usepackage{mathptmx}
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\usepackage{array}
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\usepackage{float}
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\usepackage{listings}
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\usepackage[table,xcdraw]{xcolor}
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\usepackage{setspace}
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\usepackage{caption}
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\usepackage[left=3.3cm,
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right=2.3cm,
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top=3.5cm,
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bottom=3.0cm,
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letterpaper]{geometry}
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% Para eliminar el título "references" de la bibliografía
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\usepackage{etoolbox}
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\patchcmd{\thebibliography}{\section*{\refname}}{}{}{}
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\usepackage{ragged2e}
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\justifying
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\usepackage{hyperref}
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\hypersetup{
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colorlinks=true,
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linkcolor=blue,
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citecolor=blue,
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allcolors=blue,
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pdftitle={Propuesta Anteproyecto de título}
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}
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\usepackage{hypcap}
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\begin{document}
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\title{Propuesta\\Anteproyecto de título}
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@ -116,10 +140,8 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
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\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
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\begin{enumerate}
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%TODO Citar bibliografia con normas APA
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\item En el Prolog-Scripted Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots de Grzegorz Jaśkiewicz, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
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\item En el Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots \cite{Prolog-Scripted2016}, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
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Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
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@ -127,10 +149,6 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
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\end{enumerate}
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\section{Resultados Esperados de la investigación (INV) o Descripción del ambiente de Software esperado (SW)}
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Esencialmente se espera que un agente en el video juego pueda evitar obstáculos a través de la toma de decisiones utilizando\
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@ -155,6 +173,8 @@ la inteligencia artificial implementada y así llega a la meta.
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\end{table}
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\section{Referencias}
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\bibliographystyle{ieeetr}
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\bibliography{references.bib}
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\printbibliography[
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heading=none]
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\end{document}
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