update style and bibliography
This commit is contained in:
parent
ea6ef5a112
commit
d1e14a81e9
52
main.tex
52
main.tex
@ -2,22 +2,46 @@
|
||||
spanish,
|
||||
12pt,
|
||||
bibliography=totocnumbered]{article}
|
||||
|
||||
\usepackage[T1]{fontenc}
|
||||
\usepackage[utf8]{inputenc}
|
||||
\usepackage{babel}
|
||||
\usepackage[
|
||||
backend=biber,
|
||||
style=apa
|
||||
]{biblatex}
|
||||
\addbibresource{references.bib}
|
||||
\usepackage{graphicx}
|
||||
\usepackage{mathptmx}
|
||||
\usepackage{array}
|
||||
\usepackage{float}
|
||||
|
||||
\usepackage{listings}
|
||||
\usepackage[table,xcdraw]{xcolor}
|
||||
|
||||
\usepackage{setspace}
|
||||
|
||||
\usepackage{caption}
|
||||
|
||||
\usepackage[left=3.3cm,
|
||||
right=2.3cm,
|
||||
top=3.5cm,
|
||||
bottom=3.0cm,
|
||||
letterpaper]{geometry}
|
||||
|
||||
% Para eliminar el título "references" de la bibliografía
|
||||
\usepackage{etoolbox}
|
||||
\patchcmd{\thebibliography}{\section*{\refname}}{}{}{}
|
||||
\usepackage{ragged2e}
|
||||
\justifying
|
||||
|
||||
\usepackage{hyperref}
|
||||
\hypersetup{
|
||||
colorlinks=true,
|
||||
linkcolor=blue,
|
||||
citecolor=blue,
|
||||
allcolors=blue,
|
||||
pdftitle={Propuesta Anteproyecto de título}
|
||||
}
|
||||
\usepackage{hypcap}
|
||||
|
||||
\begin{document}
|
||||
|
||||
\title{Propuesta\\Anteproyecto de título}
|
||||
@ -116,19 +140,13 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
|
||||
|
||||
\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
|
||||
|
||||
\begin{enumerate}
|
||||
\item En el Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots \cite{Prolog-Scripted2016}, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
|
||||
|
||||
\begin{enumerate}
|
||||
%TODO Citar bibliografia con normas APA
|
||||
\item En el Prolog-Scripted Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots de Grzegorz Jaśkiewicz, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
|
||||
|
||||
Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
|
||||
|
||||
En cambio, el lenguaje compilado tiene mejor rendimiento y se pueden encontrar errores de compilación antes de ejecutarse, lo que facilita la corrección y el feedback para evitar problemas futuros.
|
||||
\end{enumerate}
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
|
||||
|
||||
En cambio, el lenguaje compilado tiene mejor rendimiento y se pueden encontrar errores de compilación antes de ejecutarse, lo que facilita la corrección y el feedback para evitar problemas futuros.
|
||||
\end{enumerate}
|
||||
|
||||
|
||||
\section{Resultados Esperados de la investigación (INV) o Descripción del ambiente de Software esperado (SW)}
|
||||
@ -155,6 +173,8 @@ la inteligencia artificial implementada y así llega a la meta.
|
||||
\end{table}
|
||||
|
||||
\section{Referencias}
|
||||
\bibliographystyle{ieeetr}
|
||||
\bibliography{references.bib}
|
||||
|
||||
\printbibliography[
|
||||
heading=none]
|
||||
|
||||
\end{document}
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user