Add some final touches to the informe #29
@ -155,7 +155,7 @@ Su mejor caso es igual a su caso promedio. \\
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\subsection{Datos}
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La siguiente tabla contiene los resultados de las pruebas de los 6 algoritmos medidos en segundos. Para las pruebas usábamos un computador que tiene 4 nucleos de 3.2GHz y 16GB de memoria RAM.
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La siguiente tabla contiene los resultados de las pruebas de los 6 algoritmos medidos en segundos. Para las pruebas usábamos un computador que tiene 4 núcleos de 3.2GHz y 16GB de memoria RAM. En el caso de Selection Sort, Counting Sort y Bubble Sort con 10.000.000 de elementos, no era posible terminar de correr esos algoritmos en un tiempo adecuado. Por lo tanto tuvimos que poner una estimación de tiempo basado en los resultados obtenidos con un menor cantidad de elementos.
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\begin{center}
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\begin{tabular}{|c|c|c|c|c|c|c|}
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\hline
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@ -195,8 +195,7 @@ Basados en los resultados obtenido podemos poner los algoritmos en orden de mas
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\item Counting Sort
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\item Bubble Sort
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\end{itemize}
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Al final resulta que el mas rápido algoritmo de ordenamiento que probamos fue Quick Sort mientras que el mas lento fue el Bubble Sort.
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Los resultados de tiempo de ejecución estaban de lo que esperábamos dado el complejidad de los algoritmos.
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Al final, resulta que el algoritmo de ordenamiento mas rápido de este trabajo resultó ser el Quick Sort. Mientras que por el otro lado el mas lento de los algoritmos fue el Bubble Sort. Esto se debe a el cómo ciertos algoritmos manejan los datos para ordenarlos es mas eficiente a mayor cantidad de n. También, los tiempos de ejecución estaban dentro de lo esperado dado la complejidad de los algoritmos previamente conocidas.
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\end{document}
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@ -28,7 +28,7 @@
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#include "selection_sort.h"
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#include "merge_sort.h"
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#define SORT_VERSION "1.0.0"
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#define SORT_VERSION "1.0.1"
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/**
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* El array desordenado
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