limpié divide and conquer
This commit is contained in:
parent
daf9d6cc4a
commit
a72f55594b
@ -25,10 +25,6 @@
|
||||
* @param minimum_dist La distancia minimo encontrado
|
||||
* @return Retorna los 2 puntos mas cercanos
|
||||
*/
|
||||
point_t * divide_and_conquer(point_t *points, unsigned int n, double *minimum_dist) {
|
||||
|
||||
if (n <= 3)
|
||||
return brute_force(points, n, &minimum_dist);
|
||||
int compareX(const void* a, const void* b){ //ordena el arreglo de puntos de acuerdo a X
|
||||
Point *p1 = (Point *)a, *p2 = (Point *)b;
|
||||
return (p1->x - p2->x);
|
||||
@ -38,14 +34,13 @@ point_t * divide_and_conquer(point_t *points, unsigned int n, double *minimum_di
|
||||
Point *p1 = (Point *)a, *p2 = (Point *)b;
|
||||
return (p1->y - p2->y);
|
||||
}
|
||||
// Función para encontrar la distancia minima entre dos valores de tipo flotante
|
||||
float min(float x, float y)
|
||||
{
|
||||
|
||||
float min(float x, float y){ // Función para encontrar la distancia minima entre dos valores de tipo flotante
|
||||
return (x < y)? x : y;
|
||||
}
|
||||
|
||||
// Función para encontrar la distancia entre los puntos más cerca del arreglo dado
|
||||
float stripClosest(Point strip[], int size, float d)
|
||||
|
||||
float stripClosest(Point strip[], int size, float d) // Función para encontrar la distancia entre los puntos más cerca del arreglo dado
|
||||
{
|
||||
float min = d; // inicializa en la distancia minima d
|
||||
|
||||
@ -59,6 +54,13 @@ point_t * divide_and_conquer(point_t *points, unsigned int n, double *minimum_di
|
||||
return min;
|
||||
}
|
||||
|
||||
point_t * divide_and_conquer(point_t *points, unsigned int n, double *minimum_dist) {
|
||||
|
||||
if (n <= 3)
|
||||
return brute_force(points, n, &minimum_dist);
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
// Función para encontrar la distancia más corta entre puntos
|
||||
float closestUtil(Point P[], int n)
|
||||
{
|
||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user