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limpié divide and conquer

pull/3/head
Rodolfo Cuevas 2 years ago
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@ -25,28 +25,23 @@
* @param minimum_dist La distancia minimo encontrado
* @return Retorna los 2 puntos mas cercanos
*/
point_t * divide_and_conquer(point_t *points, unsigned int n, double *minimum_dist) {
if (n <= 3)
return brute_force(points, n, &minimum_dist);
int compareX(const void* a, const void* b){ //ordena el arreglo de puntos de acuerdo a X
int compareX(const void* a, const void* b){ //ordena el arreglo de puntos de acuerdo a X
Point *p1 = (Point *)a, *p2 = (Point *)b;
return (p1->x - p2->x);
}
}
int compareY(const void* a, const void* b){ //ordena el arreglo de puntos de acuerdo a Y
int compareY(const void* a, const void* b){ //ordena el arreglo de puntos de acuerdo a Y
Point *p1 = (Point *)a, *p2 = (Point *)b;
return (p1->y - p2->y);
}
// Función para encontrar la distancia minima entre dos valores de tipo flotante
float min(float x, float y)
{
return (x < y)? x : y;
}
}
// Función para encontrar la distancia entre los puntos más cerca del arreglo dado
float stripClosest(Point strip[], int size, float d)
{
float min(float x, float y){ // Función para encontrar la distancia minima entre dos valores de tipo flotante
return (x < y)? x : y;
}
float stripClosest(Point strip[], int size, float d) // Función para encontrar la distancia entre los puntos más cerca del arreglo dado
{
float min = d; // inicializa en la distancia minima d
qsort(strip, size, sizeof(Point), compareY);
@ -57,7 +52,14 @@ point_t * divide_and_conquer(point_t *points, unsigned int n, double *minimum_di
min = dist(strip[i], strip[j]);
return min;
}
}
point_t * divide_and_conquer(point_t *points, unsigned int n, double *minimum_dist) {
if (n <= 3)
return brute_force(points, n, &minimum_dist);
// Función para encontrar la distancia más corta entre puntos
float closestUtil(Point P[], int n)


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