azaraka/src/dist/README

25 lines
1.3 KiB
Plaintext
Raw Permalink Normal View History

Hace miles de años en una edad próspera, un guerrero poderoso llamado Tomak conquistó al continente Azaraka. Tomak robó
las 2 gemas mágicas, la gema de la vida y la gema de la muerte. Usando su magia, manchó las gemas con el mal causando
que el mundo cayera en un edad oscura. La tierra se ha vuelto estéril, los lagos y ríos se han secado, la gente está
enferma y moribunda y no hay esperanza. Tomak ocultó las gemas en la mazmorra de un castillo para protegerlas. Después
de muchos años un mago de una tierra lejana llegó a ayudar Azaraka. Para restablecer el equilibrio en el mundo el mago
debe encontrar las llaves para abrir los cofres que contienen las gemas y llevarlos al portal mágico para purificar las
gemas y salvar Azaraka. Pero Tomak se ha enterado que el mago llegó a Azaraka y está esperando en la mazmorra para matar
el mago.
¿Puede nuestro héroe salvar al mundo, o fracasará y nos dejará para siempre en la oscuridad y la desesperación?
¿Cómo jugar?
Mover para arriba:
W ó flecha arriba
Mover para la izquerda:
A ó flecha izquerda
Mover para abajo:
S ó flecha abajo
Mover a la derecha:
D o flecha derecha
Interactuar:
Barra espaciadora
Pistas:
¡Al tener una gema el portal se activa!
¡Al tener las dos gemas la salida se abre