azaraka/src/dist/README

25 lines
1.3 KiB
Plaintext

Hace miles de años en una edad próspera, un guerrero poderoso llamado Tomak conquistó al continente Azaraka. Tomak robó
las 2 gemas mágicas, la gema de la vida y la gema de la muerte. Usando su magia, manchó las gemas con el mal causando
que el mundo cayera en un edad oscura. La tierra se ha vuelto estéril, los lagos y ríos se han secado, la gente está
enferma y moribunda y no hay esperanza. Tomak ocultó las gemas en la mazmorra de un castillo para protegerlas. Después
de muchos años un mago de una tierra lejana llegó a ayudar Azaraka. Para restablecer el equilibrio en el mundo el mago
debe encontrar las llaves para abrir los cofres que contienen las gemas y llevarlos al portal mágico para purificar las
gemas y salvar Azaraka. Pero Tomak se ha enterado que el mago llegó a Azaraka y está esperando en la mazmorra para matar
el mago.
¿Puede nuestro héroe salvar al mundo, o fracasará y nos dejará para siempre en la oscuridad y la desesperación?
¿Cómo jugar?
Mover para arriba:
W ó flecha arriba
Mover para la izquerda:
A ó flecha izquerda
Mover para abajo:
S ó flecha abajo
Mover a la derecha:
D o flecha derecha
Interactuar:
Barra espaciadora
Pistas:
¡Al tener una gema el portal se activa!
¡Al tener las dos gemas la salida se abre