public class PilaController
extends java.lang.Object
implements javafx.fxml.Initializable
Modifier and Type | Field and Description |
---|---|
private javafx.scene.text.Text |
codigoPila
Donde va el codigo a mostrar a la pantalla.
|
private javafx.scene.layout.VBox |
contenidoPila
Donde poner el contenido de array.
|
private Grafico |
grafico
Grafico rectangulos.
|
private Pila |
pila
La pila usado en la aplicación.
|
private java.util.ResourceBundle |
resourceBundle
Donde está guardado los idiomas.
|
private javafx.scene.Scene |
scene
La escena donde está cosas graficas.
|
private TextFieldLimited |
valorPila
La caja para ingresar textos.
|
Constructor and Description |
---|
PilaController() |
Modifier and Type | Method and Description |
---|---|
protected void |
botonLlenar()
Llenar la pila con numeros al azar.
|
protected void |
botonPeek()
Peek a ver si existe un elemento en la pila y mostrar el codigo en la pantalla
Si existe un valor destacarlo.
|
protected void |
botonPop()
Pop un valor de la pila si existe y mostrar el codigo en la pantalla.
|
protected void |
botonPush()
Push un valor a la pila y mostrar el codigo en la pantalla.
|
protected void |
botonVaciar()
Vaciar la pila de todos los valores.
|
private void |
generarGrafico()
Poner los valores en el grafico.
|
void |
initialize(java.net.URL location,
java.util.ResourceBundle resourceBundle)
Inicializar todos los datos y dibujar las graficas.
|
private TextFieldLimited valorPila
private javafx.scene.layout.VBox contenidoPila
private javafx.scene.text.Text codigoPila
private javafx.scene.Scene scene
private java.util.ResourceBundle resourceBundle
private Pila pila
private Grafico grafico
public void initialize(java.net.URL location, java.util.ResourceBundle resourceBundle)
initialize
in interface javafx.fxml.Initializable
location
- URL: El URL de fxml en uso.resourceBundle
- ResourceBundle: Tiene datos de idioma.protected void botonLlenar()
protected void botonVaciar()
protected void botonPush()
protected void botonPop()
protected void botonPeek()
private void generarGrafico()