public class GrafoController
extends java.lang.Object
implements javafx.fxml.Initializable
Modifier and Type | Field and Description |
---|---|
private javafx.scene.text.Text |
codigoGrafo
Donde va el codigo a mostrar a la pantalla.
|
private javafx.scene.canvas.Canvas |
contenidoGrafo
Donde poner el contenido de array.
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private Grafo.Dirigido<GrafoNodo> |
dirigido
El grafo dirigido usado en la aplicación.
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private Grafico |
grafico
Grafico rectangulos.
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private GrafoNodo[] |
grafoNodos
Nodos.
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private Grafo.Tipos |
grafoTipos
Tipo de grafo.
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private Grafo.NoDirigido<GrafoNodo> |
noDirigido
El grafo no dirigido usado en la aplicación.
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private java.util.ResourceBundle |
resourceBundle
Donde está guardado los idiomas.
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private javafx.scene.Scene |
scene
La escena donde está cosas graficas.
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private TextFieldLimited |
valorGrafo
La caja para el valor.
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private TextFieldLimited |
valorNodo1
La caja por nodo 1.
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private TextFieldLimited |
valorNodo2
La caja por nodo 2.
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private static int |
WEIGHT
A static weight.
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Constructor and Description |
---|
GrafoController() |
Modifier and Type | Method and Description |
---|---|
protected void |
botonEliminar()
Eliminar un nodo del grafo.
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protected void |
botonEliminarEdge()
Eliminar un edge del grafo y mostrar el codigo en la pantalla.
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protected void |
botonInsertar()
Insertar un nodo en el grafo.
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protected void |
botonInsertarEdge()
Insertar un edge al grafo y mostrar el codigo en la pantalla.
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protected void |
botonLlenar()
LLenar el grafo con nodos y edges al azar.
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protected void |
botonVaciar()
Eliminar el grafo.
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private boolean |
edgeExists(GrafoNodo nodo1,
GrafoNodo nodo2)
Buscar un grafo dirigido para ver si existe en edge entre los nodos.
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private void |
generarGrafico()
Generar la canvas con el grafo.
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private GrafoNodo[] |
getNodosEdge()
Devolver los nodos que existen.
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void |
initialize(java.net.URL location,
java.util.ResourceBundle resourceBundle)
Inicializar todos los datos y dibujar las graficas.
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private void |
initializeGrafo()
Crear un grafo nuevo.
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private int |
textX(int x,
java.lang.String texto)
Calcular la posición del texto basado en la cantidad de caracters.
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private TextFieldLimited valorGrafo
private TextFieldLimited valorNodo1
private TextFieldLimited valorNodo2
private javafx.scene.canvas.Canvas contenidoGrafo
private javafx.scene.text.Text codigoGrafo
private javafx.scene.Scene scene
private java.util.ResourceBundle resourceBundle
private Grafo.Tipos grafoTipos
private Grafo.Dirigido<GrafoNodo> dirigido
private Grafo.NoDirigido<GrafoNodo> noDirigido
private Grafico grafico
private GrafoNodo[] grafoNodos
private static final int WEIGHT
public void initialize(java.net.URL location, java.util.ResourceBundle resourceBundle)
initialize
in interface javafx.fxml.Initializable
location
- URL: El URL de fxml en uso.resourceBundle
- ResourceBundle: Tiene datos de idioma.protected void botonLlenar()
protected void botonVaciar()
protected void botonInsertar()
protected void botonEliminar()
protected void botonInsertarEdge()
protected void botonEliminarEdge()
private void initializeGrafo()
private GrafoNodo[] getNodosEdge()
private boolean edgeExists(GrafoNodo nodo1, GrafoNodo nodo2)
nodo1
- GrafoNodo: El primer nodo a buscar.nodo2
- GrafoNodo: El otro nodo a buscar.private void generarGrafico()
private int textX(int x, java.lang.String texto)
x
- int: La posición donde desea el texto.texto
- String: El texto a posicionar.