public class ArbolController
extends java.lang.Object
implements javafx.fxml.Initializable
Modifier and Type | Field and Description |
---|---|
private Arbol |
arbol
El arbol usado en la aplicación.
|
private javafx.scene.text.Text |
codigoArbol
Donde va el codigo a mostrar a la pantalla.
|
private javafx.scene.layout.GridPane |
contenidoArbol
Donde poner el contenido de array.
|
private Grafico |
grafico
Grafico rectangulos.
|
private java.util.ResourceBundle |
resourceBundle
Donde está guardado los idiomas.
|
private javafx.scene.Scene |
scene
La escena donde está cosas graficas.
|
private TextFieldLimited |
valorArbol
La caja para ingresar textos.
|
Constructor and Description |
---|
ArbolController() |
Modifier and Type | Method and Description |
---|---|
protected void |
botonInsertar()
Insertar un valor al array y mostrar el codigo en la pantalla.
|
private void |
generarGrafico()
Poner los valores en el grafico.
|
void |
initialize(java.net.URL location,
java.util.ResourceBundle resourceBundle)
Inicializar todos los datos y dibujar las graficas.
|
private void |
initializeArbol()
Crear un arbol nuevo.
|
private TextFieldLimited valorArbol
private javafx.scene.layout.GridPane contenidoArbol
private javafx.scene.text.Text codigoArbol
private javafx.scene.Scene scene
private java.util.ResourceBundle resourceBundle
private Arbol arbol
private Grafico grafico
public void initialize(java.net.URL location, java.util.ResourceBundle resourceBundle)
initialize
in interface javafx.fxml.Initializable
location
- URL: El URL de fxml en uso.resourceBundle
- ResourceBundle: Tiene datos de idioma.protected void botonInsertar()
private void initializeArbol()
private void generarGrafico()