finalizar correcciones propuesta anteproyecto de título #3
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acotacion.txt
Executable file
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acotacion.txt
Executable file
@ -0,0 +1,4 @@
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u7 diferencias entre nuestro trabajo y esos
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caracterisazion lenguajes de scripting
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3
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2 diseño y implementacion (enfoque lenguaje de scripting para programar ia, diseñar y implementar)
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main.tex
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main.tex
@ -64,13 +64,20 @@
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\section{Título Anteproyecto}
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Implementación de una inteligencia artificial en video juegos utilizando un lenguaje lógico de programación
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Diseño e Implementación de una inteligencia artificial en video juegos con enfoque en lenguaje lógico y compilado.
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\section{Descripción del Problema}
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Se va utilizar un lenguaje lógico de programación para poner en funcionamiento una inteligencia artificial autónoma\
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desarrollado en un motor de video juegos.
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Un lenguaje lógico es una manera de asimilar la toma de desiciones de un ser humano en como resolver un dificultad, con la diferencia de elegir que problema queremos solucionar y trabaja haciendo relaciones entre objetos (agentes y/o obstáculos).
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Todo esto es creando un cerebro o ''ente pensante'' que hará este trabajo de abordar estos problemas y superarlos. Este ente es llamado ''Inteligencia Artificial'', una combinación de programación y lógica, que tiene las mismas capacidades que un ser humano.
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Por tanto, se va a abordar un típico problema que incluye toma de decisiones para superar obstáculos.
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\section{Objetivos de la Actividad}
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\subsection{Objetivo General:}
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@ -109,23 +116,18 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
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\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
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[No se encuentra trabajo previo en la Universidad del Bío-Bío, pero sí en otras universidades de Latinoamérica o empresas].
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[Si los hay, describir en qué se diferencian, cuál es el aporte de este proyecto)]
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\begin{enumerate}
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\item Video Game ....
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\item Aprendizado .....
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%TODO Citar bibliografia con normas APA
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\item En el Prolog-Scripted Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots de Grzegorz Jaśkiewicz, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
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Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
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En cambio, el lenguaje compilado tiene mejor rendimiento y se pueden encontrar errores de compilación antes de ejecutarse, lo que facilita la corrección y el feedback para evitar problemas futuros.
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\end{enumerate}
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También, hay trabajos publicados en revistas de investigación que se relacionan con el trabajo a realizar, estos serían los siguientes:
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\begin{enumerate}
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\item En el artículo ....
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\item En la pagina ...
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\end{enumerate}
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En la siguiente sección se describe el ambiente de hardware y software que se utiliza para la implementación y ejecución de los algoritmos a comparar.
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