finalizar correcciones propuesta anteproyecto de título #3

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u7 diferencias entre nuestro trabajo y esos
caracterisazion lenguajes de scripting
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2 diseño y implementacion (enfoque lenguaje de scripting para programar ia, diseñar y implementar)

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\section{Título Anteproyecto}
Implementación de una inteligencia artificial en video juegos utilizando un lenguaje lógico de programación
Diseño e Implementación de una inteligencia artificial en video juegos con enfoque en lenguaje lógico y compilado.
\section{Descripción del Problema}
Se va utilizar un lenguaje lógico de programación para poner en funcionamiento una inteligencia artificial autónoma\
desarrollado en un motor de video juegos.
Un lenguaje lógico es una manera de asimilar la toma de desiciones de un ser humano en como resolver un dificultad, con la diferencia de elegir que problema queremos solucionar y trabaja haciendo relaciones entre objetos (agentes y/o obstáculos).
Todo esto es creando un cerebro o ''ente pensante'' que hará este trabajo de abordar estos problemas y superarlos. Este ente es llamado ''Inteligencia Artificial'', una combinación de programación y lógica, que tiene las mismas capacidades que un ser humano.
Por tanto, se va a abordar un típico problema que incluye toma de decisiones para superar obstáculos.
\section{Objetivos de la Actividad}
\subsection{Objetivo General:}
@ -109,23 +116,18 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
[No se encuentra trabajo previo en la Universidad del Bío-Bío, pero sí en otras universidades de Latinoamérica o empresas].
[Si los hay, describir en qué se diferencian, cuál es el aporte de este proyecto)]
\begin{enumerate}
\item Video Game ....
\item Aprendizado .....
%TODO Citar bibliografia con normas APA
\item En el Prolog-Scripted Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots de Grzegorz Jaśkiewicz, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
En cambio, el lenguaje compilado tiene mejor rendimiento y se pueden encontrar errores de compilación antes de ejecutarse, lo que facilita la corrección y el feedback para evitar problemas futuros.
\end{enumerate}
También, hay trabajos publicados en revistas de investigación que se relacionan con el trabajo a realizar, estos serían los siguientes:
\begin{enumerate}
\item En el artículo ....
\item En la pagina ...
\end{enumerate}
En la siguiente sección se describe el ambiente de hardware y software que se utiliza para la implementación y ejecución de los algoritmos a comparar.