feature/CorrecionesPropuesta #15
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main.tex
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main.tex
@ -15,7 +15,7 @@
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\usepackage{mathptmx}
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\usepackage{array}
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\usepackage{float}
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\usepackage{soul}
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\usepackage{soulutf8}
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\sethlcolor{blue}
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\usepackage{listings}
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\usepackage[table,xcdraw]{xcolor}
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@ -140,20 +140,20 @@ reglas declarativas.
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\item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos.
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\item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada.
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\item Crear el lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}}
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\item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{inspirado en Prolog.}}
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\item Evaluar el desempeño del lenguaje creado {\color{white}\hl{,analizando el cumplimiento exitoso del nivel y comparando metricas especificas versus un ser humano.}}.
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\item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{basada en el lenguaje anteriormente creado.}}
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\item Evaluar el desempeño del lenguaje inventado{\color{white}\hl{, verificando el cumplimiento exitoso de superación de obstáculos por parte del agente.}}.
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\end{enumerate}
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\section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)}
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\begin{enumerate}
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\item Fase 1. Revisión y descarte de bibliografía relacionada al desarrollo de videojuegos con implementación de inteligencia artificial\
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basado en Prolog y motor Godot.
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inspirado en Prolog y motor Godot.
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\item Fase 2. Estudio de la información recopilada para posible implementación en el software.
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\item Fase 3. Creación del lenguaje de programación lógico basado en Prolog.
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\item Fase 4. Implementación de un videojuego en el motor Godot de estilo plataforma formado por agentes inteligentes programados mediante\
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\item Fase 3. Creación del lenguaje de programación lógico {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}}
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\item Fase 4. Implementación de un videojuego en el motor Godot de estilo plataforma formado por agentes inteligentes programados usando\
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el lenguaje recientemente creado.
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\item Fase 5. Evaluación del sistema para verificar el comportamiento del lenguaje creado y su correcto desempeño.
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\item Fase 5. Evaluación del {\color{white}\hl{correcto desempeño del agente en la superación de obstáculos, con el cumplimiento del nivel versus un jugador real y la comparación del puntaje y tiempo total de completación entre ambos jugadores.}}
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\end{enumerate}
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