feature/CorrecionesPropuesta #15

Merged
cromer merged 2 commits from feature/CorrecionesPropuesta into master 2022-04-03 10:48:37 -04:00
2 changed files with 9 additions and 9 deletions
Showing only changes of commit fd619a790d - Show all commits

BIN
main.pdf (Stored with Git LFS)

Binary file not shown.

View File

@ -15,7 +15,7 @@
\usepackage{mathptmx} \usepackage{mathptmx}
\usepackage{array} \usepackage{array}
\usepackage{float} \usepackage{float}
\usepackage{soul} \usepackage{soulutf8}
\sethlcolor{blue} \sethlcolor{blue}
\usepackage{listings} \usepackage{listings}
\usepackage[table,xcdraw]{xcolor} \usepackage[table,xcdraw]{xcolor}
@ -140,20 +140,20 @@ reglas declarativas.
\item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos. \item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos.
\item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada. \item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada.
\item Crear el lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}} \item Crear el lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}}
\item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{inspirado en Prolog.}} \item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{basada en el lenguaje anteriormente creado.}}
\item Evaluar el desempeño del lenguaje creado {\color{white}\hl{,analizando el cumplimiento exitoso del nivel y comparando metricas especificas versus un ser humano.}}. \item Evaluar el desempeño del lenguaje inventado{\color{white}\hl{, verificando el cumplimiento exitoso de superación de obstáculos por parte del agente.}}.
\end{enumerate} \end{enumerate}
\section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)} \section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)}
\begin{enumerate} \begin{enumerate}
\item Fase 1. Revisión y descarte de bibliografía relacionada al desarrollo de videojuegos con implementación de inteligencia artificial\ \item Fase 1. Revisión y descarte de bibliografía relacionada al desarrollo de videojuegos con implementación de inteligencia artificial\
basado en Prolog y motor Godot. inspirado en Prolog y motor Godot.
\item Fase 2. Estudio de la información recopilada para posible implementación en el software. \item Fase 2. Estudio de la información recopilada para posible implementación en el software.
\item Fase 3. Creación del lenguaje de programación lógico basado en Prolog. \item Fase 3. Creación del lenguaje de programación lógico {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}}
\item Fase 4. Implementación de un videojuego en el motor Godot de estilo plataforma formado por agentes inteligentes programados mediante\ \item Fase 4. Implementación de un videojuego en el motor Godot de estilo plataforma formado por agentes inteligentes programados usando\
el lenguaje recientemente creado. el lenguaje recientemente creado.
\item Fase 5. Evaluación del sistema para verificar el comportamiento del lenguaje creado y su correcto desempeño. \item Fase 5. Evaluación del {\color{white}\hl{correcto desempeño del agente en la superación de obstáculos, con el cumplimiento del nivel versus un jugador real y la comparación del puntaje y tiempo total de completación entre ambos jugadores.}}
\end{enumerate} \end{enumerate}