Merge pull request 'finalizar correcciones propuesta anteproyecto de título' (#3) from feature/Feature-Terminar_informe into master
Reviewed-on: #3
This commit is contained in:
commit
87b164e2b7
4
acotacion.txt
Executable file
4
acotacion.txt
Executable file
@ -0,0 +1,4 @@
|
|||||||
|
u7 diferencias entre nuestro trabajo y esos
|
||||||
|
caracterisazion lenguajes de scripting
|
||||||
|
3
|
||||||
|
2 diseño y implementacion (enfoque lenguaje de scripting para programar ia, diseñar y implementar)
|
26
main.tex
26
main.tex
@ -64,13 +64,20 @@
|
|||||||
|
|
||||||
\section{Título Anteproyecto}
|
\section{Título Anteproyecto}
|
||||||
|
|
||||||
Implementación de una inteligencia artificial en video juegos utilizando un lenguaje lógico de programación
|
Diseño e Implementación de una inteligencia artificial en video juegos con enfoque en lenguaje lógico y compilado.
|
||||||
|
|
||||||
\section{Descripción del Problema}
|
\section{Descripción del Problema}
|
||||||
|
|
||||||
Se va utilizar un lenguaje lógico de programación para poner en funcionamiento una inteligencia artificial autónoma\
|
Se va utilizar un lenguaje lógico de programación para poner en funcionamiento una inteligencia artificial autónoma\
|
||||||
desarrollado en un motor de video juegos.
|
desarrollado en un motor de video juegos.
|
||||||
|
|
||||||
|
Un lenguaje lógico es una manera de asimilar la toma de desiciones de un ser humano en como resolver un dificultad, con la diferencia de elegir que problema queremos solucionar y trabaja haciendo relaciones entre objetos (agentes y/o obstáculos).
|
||||||
|
|
||||||
|
Todo esto es creando un cerebro o ''ente pensante'' que hará este trabajo de abordar estos problemas y superarlos. Este ente es llamado ''Inteligencia Artificial'', una combinación de programación y lógica, que tiene las mismas capacidades que un ser humano.
|
||||||
|
|
||||||
|
Por tanto, se va a abordar un típico problema que incluye toma de decisiones para superar obstáculos.
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
\section{Objetivos de la Actividad}
|
\section{Objetivos de la Actividad}
|
||||||
\subsection{Objetivo General:}
|
\subsection{Objetivo General:}
|
||||||
|
|
||||||
@ -109,23 +116,18 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
|
|||||||
|
|
||||||
\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
|
\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
|
||||||
|
|
||||||
[No se encuentra trabajo previo en la Universidad del Bío-Bío, pero sí en otras universidades de Latinoamérica o empresas].
|
|
||||||
[Si los hay, describir en qué se diferencian, cuál es el aporte de este proyecto)]
|
|
||||||
|
|
||||||
\begin{enumerate}
|
\begin{enumerate}
|
||||||
\item Video Game ....
|
%TODO Citar bibliografia con normas APA
|
||||||
\item Aprendizado .....
|
\item En el Prolog-Scripted Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots de Grzegorz Jaśkiewicz, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
|
||||||
|
|
||||||
|
Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
|
||||||
|
|
||||||
|
En cambio, el lenguaje compilado tiene mejor rendimiento y se pueden encontrar errores de compilación antes de ejecutarse, lo que facilita la corrección y el feedback para evitar problemas futuros.
|
||||||
\end{enumerate}
|
\end{enumerate}
|
||||||
|
|
||||||
También, hay trabajos publicados en revistas de investigación que se relacionan con el trabajo a realizar, estos serían los siguientes:
|
|
||||||
\begin{enumerate}
|
|
||||||
\item En el artículo ....
|
|
||||||
\item En la pagina ...
|
|
||||||
|
|
||||||
\end{enumerate}
|
|
||||||
|
|
||||||
En la siguiente sección se describe el ambiente de hardware y software que se utiliza para la implementación y ejecución de los algoritmos a comparar.
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user