/* Copyright (c) 2017 Christopher Cromer * Copyright (c) 2017 Carlos Faúndez * * This file is part of mt. It is subject to the license terms in the LICENSE file found in the top-level directory of this distribution. * This file may not be copied, modified, propagated, or distributed except according to the terms contained in the LICENSE file. */ package cl.cromer.mt; import java.util.ArrayList; /** * Esta clase es un objeto para pasar entre los stage. */ public class EstadosFinales { /** * Los estados que existen */ private ArrayList estadosExistentes; /** * Los estados que eligó el usuario */ private ArrayList estadosElegidos; /** * La maquina turning con sus transiciones, estados y enlaces */ private Maquina maquina; /** * Constructor de la clase que recibe una maquina de turning * * @param maquina La maquina de turning a pasar entre stages */ public EstadosFinales(Maquina maquina) { this.maquina = maquina; this.estadosExistentes = maquina.getAutomata().getEstadosExistentes(); } /** * Devolver los estados que existen * * @return Los estados que existen */ public ArrayList getEstadosExistentes() { return estadosExistentes; } /** * Cambiar los estados que existen * * @param estadosExistentes Los estados nuevos */ public void setEstadosExistentes(ArrayList estadosExistentes) { this.estadosExistentes = estadosExistentes; } /** * Devolver los estados elegidos por el usuario * @return Los estados elegidos */ public ArrayList getEstadosElegidos() { return estadosElegidos; } /** * Cambiar los estados elegidos por el usuario * * @param estadosElegidos Los estados elegidods nuevos */ public void setEstadosElegidos(ArrayList estadosElegidos) { this.estadosElegidos = estadosElegidos; } /** * Devolver la maquina de turning para usar * @return La maquina de turning */ public Maquina getMaquina() { return maquina; } /** * Cambiar la maquina de turning del objeto * @param maquina La maquina */ public void setMaquina(Maquina maquina) { this.maquina = maquina; } }