14 lines
1.4 KiB
TeX
14 lines
1.4 KiB
TeX
\section{Conclusión}
|
|
El trabajo realizado y la experiencia que tuvimos con nuestra tesis nos ha enriquecido como futuros profesionales en más de un modo, especialmente en el desarrollo de inteligencia artificial, el cual es una subrama de la programación que ha estado en constante evolución desde ya mas de 50 años.
|
|
|
|
Cabe destacar de igual forma el arduo camino de aprendizaje que recorrimos para desarrollar este proyecto, conociendo y experimentando con herramientas nuevas, desarrollo de soluciones ante problemas que no conocíamos, entre otros. Todo esto nos dejo valores y maestría necesaria para en un futuro, continuar con esta idea.
|
|
|
|
\subsection{Trabajo Futuro}
|
|
Dentro de este aspecto, tenemos varios elementos que proponemos desarrollar en un futuro, con la intención de complementar nuestro lenguaje de programación o su funcionalidad. Estos ya poseen una base y solo requieren su finalización.
|
|
|
|
\begin{itemize}
|
|
\item Perfeccionar nuestro lenguaje de programación para que sea \textit{Touring-complete}.
|
|
\item Análisis del comportamiento del agente dentro de cualquier software, utilizando los datos obtenidos del videojuego.
|
|
\item Pasar la lógica de consultas proveniente de la base de conocimientos y así utilizar la GPU, con librerías tales como CUDA de Nvidia.
|
|
\item Implementar lógica difusa en los hechos, reglas y acciones.
|
|
\end{itemize} |