informe/sections/composicion.tex

15 lines
1.4 KiB
TeX

\section*{Composición del informe}
\addcontentsline{toc}{section}{\protect{}Composición del informe}
El presente informe se encuentra dividido en cuatro capítulos. A continuación se describe brevemente el contenido de cada uno de ellos.
\begin{enumerate}
\item \textbf{Introducción:} Se presentan los conceptos básicos más importantes para este proyecto, como son el Desarrollo de Videojuegos y la Inteligencia Artificial. También se explican los motivos principales y específicos para el desarrollo de la investigación.
Por último, se detalla la metodología de trabajo a aplicar.
\item \textbf{Marco Teórico:} Explicación de las herramientas a utilizar, análisis de rendimiento de software similares y descripción de conceptos abarcados en el proyecto.
\item \textbf{Estado del Arte:} Se describen las principales ideas de trabajos de investigación similares, contrastándolo con este trabajo. Se han dividido estos en dos categorías: basado en el lenguaje de programación Prolog y GOLOG, con descripciones acerca de metodología e implementación de agentes en videojuegos
\item \textbf{Descripción del Ambiente del software:} Se explica el software a utilizar, incluyendo la versión y el entorno de desarrollo.
\end{enumerate}
Además, al final del informe se adjuntan las referencias con los artículos utilizados en el proceso de investigación.