\section*{Composición del Informe} \addcontentsline{toc}{section}{\protect{}Composición del Informe} El presente informe se encuentra dividido en cuatro capítulos. A continuación se describe brevemente el contenido de cada uno de ellos. \begin{enumerate} \item \textbf{Introducción:} Se presentan los conceptos básicos más importantes para este proyecto, como son el Desarrollo de Videojuegos y la Inteligencia Artificial. También se explican los motivos principales y específicos para el desarrollo de la investigación. Por último, se detalla la metodología de trabajo a aplicar. \item \textbf{Marco Teórico:} Explicación de las herramientas a utilizar, análisis de rendimiento de software similares y descripción de conceptos abarcados en el proyecto. \item \textbf{Estado del Arte:} Se describen las principales ideas de trabajos de investigación similares, contrastándolo con este trabajo. Se han dividido estos en dos categorías: basado en el lenguaje de programación Prolog y GOLOG, con descripciones acerca de metodología e implementación de agentes en videojuegos \item \textbf{Descripción del Ambiente del Software:} Se explica el software a utilizar, incluyendo la versión y el entorno de desarrollo. \end{enumerate} Además, al final del informe se adjuntan las referencias con los artículos utilizados en el proceso de investigación.