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@ -2,22 +2,46 @@
spanish, spanish,
12pt, 12pt,
bibliography=totocnumbered]{article} bibliography=totocnumbered]{article}
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% Para eliminar el título "references" de la bibliografía \usepackage{ragged2e}
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\begin{document} \begin{document}
\title{Propuesta\\Anteproyecto de título} \title{Propuesta\\Anteproyecto de título}
@ -116,10 +140,8 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta } \section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
\begin{enumerate} \begin{enumerate}
%TODO Citar bibliografia con normas APA \item En el Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots \cite{Prolog-Scripted2016}, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
\item En el Prolog-Scripted Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots de Grzegorz Jaśkiewicz, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas. Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
@ -127,10 +149,6 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
\end{enumerate} \end{enumerate}
\section{Resultados Esperados de la investigación (INV) o Descripción del ambiente de Software esperado (SW)} \section{Resultados Esperados de la investigación (INV) o Descripción del ambiente de Software esperado (SW)}
Esencialmente se espera que un agente en el video juego pueda evitar obstáculos a través de la toma de decisiones utilizando\ Esencialmente se espera que un agente en el video juego pueda evitar obstáculos a través de la toma de decisiones utilizando\
@ -155,6 +173,8 @@ la inteligencia artificial implementada y así llega a la meta.
\end{table} \end{table}
\section{Referencias} \section{Referencias}
\bibliographystyle{ieeetr}
\bibliography{references.bib} \printbibliography[
heading=none]
\end{document} \end{document}