descripcion #1
39
main.tex
39
main.tex
@ -74,7 +74,7 @@ implementar una inteligencia artificial que permita evitar ciertos obstáculos.
|
||||
|
||||
\begin{enumerate}
|
||||
\item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos.
|
||||
\item Analizar la información recopilado de la bibliografía investigada.
|
||||
\item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada.
|
||||
\item Crear el lenguaje de programación tipo Prolog.
|
||||
\item Implementar el lenguaje de programación en el motor Godot.
|
||||
\item Desarrollar un videojuego usando inteligencia artificial basado en el lenguaje tipo Prolog.
|
||||
@ -82,14 +82,13 @@ implementar una inteligencia artificial que permita evitar ciertos obstáculos.
|
||||
|
||||
\section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)}
|
||||
|
||||
[En la siguiente sección se describe las actividades que se utilizarán para realizar la investigación o desarrollo de SW. Es decir las actividades para cumplir cada uno de los objetivos especificos]
|
||||
|
||||
[no verbos, y puede haber una actividad por objetivo o mas por objetivo]
|
||||
|
||||
\begin{itemize}
|
||||
\item ...
|
||||
\item ...
|
||||
\end{itemize}
|
||||
\begin{enumerate}
|
||||
\item Se hará una revisión y descarte de bibliografía relacionada al desarrollo de videojuegos con implementación de inteligencia artificial basado en Prolog y motor Godot.
|
||||
\item Se estudiará la información recopilada para posible implementación en el software.
|
||||
\item Se creará un lenguaje de programación lógico basado en Prolog.
|
||||
\item Se implementará el lenguaje de programación lógico en el motor de videojuegos Godot.
|
||||
\item Se desarrollará un videojuego estilo plataforma con despliegue de la inteligencia artificial basada en Prolog
|
||||
\end{enumerate}
|
||||
|
||||
|
||||
\section{Justificación del Proyecto}
|
||||
@ -130,22 +129,24 @@ la inteligencia artificial implementada y así llega a la meta.
|
||||
|
||||
\section{Planificación del trabajo a desarrollar: Carta Gantt}
|
||||
|
||||
En esta sección se presenta la carta gantt del plan de trabajo a desarrollar para la investigación
|
||||
En esta sección se presenta la carta gantt del plan de trabajo a desarrollar para el software
|
||||
|
||||
\begin{table}[H]
|
||||
\centering
|
||||
%\resizebox{\textwidth}{!}{%
|
||||
|
||||
\begin{table}[!h]
|
||||
\begin{center}
|
||||
\begin{tabular}{|l|l|l|}
|
||||
\hline
|
||||
\textbf{Actividad} & \textbf{Duración} & \textbf{I/F} \\ \hline
|
||||
Actividad 1 & 1 mes & sept\\ \hline
|
||||
Actividad 1 & 1 mes & sept-oct\\ \hline
|
||||
Actividad 1 & 1 mes & \\ \hline
|
||||
Actividad 1 & 1 mes & \\ \hline
|
||||
\end{tabular}%
|
||||
%}
|
||||
Revisión y descarte de bibliografia & 1 mes & Marzo \\ \hline
|
||||
Estudio de información recopilada & 1 mes & Abril \\ \hline
|
||||
Creación de lenguage tipo Prolog & 2 meses & Mayo- Junio \\ \hline
|
||||
Implementación de lenguaje tipo Prolog en Godot & 1 mes & Julio \\ \hline
|
||||
Desarrollo de videojuego con I.A. & 3 meses & Agosto-Octubre \\ \hline
|
||||
\end{tabular}
|
||||
\end{center}
|
||||
\end{table}
|
||||
|
||||
|
||||
\section{Referencias}
|
||||
\bibliographystyle{ieeetr}
|
||||
\bibliography{references.bib}
|
||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user