descripcion #1
17
main.tex
17
main.tex
@ -74,7 +74,7 @@ implementar una inteligencia artificial que permita evitar ciertos obstáculos.
|
||||
|
||||
\begin{enumerate}
|
||||
\item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos.
|
||||
\item Analizar la información recopilado de la bibliografía investigada.
|
||||
\item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada.
|
||||
\item Crear el lenguaje de programación tipo Prolog.
|
||||
\item Implementar el lenguaje de programación en el motor Godot.
|
||||
\item Desarrollar un videojuego usando inteligencia artificial basado en el lenguaje tipo Prolog.
|
||||
@ -82,14 +82,13 @@ implementar una inteligencia artificial que permita evitar ciertos obstáculos.
|
||||
|
||||
\section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)}
|
||||
|
||||
[En la siguiente sección se describe las actividades que se utilizarán para realizar la investigación o desarrollo de SW. Es decir las actividades para cumplir cada uno de los objetivos especificos]
|
||||
|
||||
[no verbos, y puede haber una actividad por objetivo o mas por objetivo]
|
||||
|
||||
\begin{itemize}
|
||||
\item ...
|
||||
\item ...
|
||||
\end{itemize}
|
||||
\begin{enumerate}
|
||||
\item Se hará una revisión y descarte de bibliografía relacionada al desarrollo de videojuegos con implementación de inteligencia artificial basado en Prolog y motor Godot.
|
||||
\item Se estudiará la información recopilada para posible implementación en el software.
|
||||
\item Se creará un lenguaje de programación lógico basado en Prolog.
|
||||
\item Se implementará el lenguaje de programación lógico en el motor de videojuegos Godot.
|
||||
\item Se desarrollará un videojuego estilo plataforma con despliegue de la inteligencia artificial basada en Prolog
|
||||
\end{enumerate}
|
||||
|
||||
|
||||
\section{Justificación del Proyecto}
|
||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user