From fd619a790dffe385b294f74476a60ef4b3113b30 Mon Sep 17 00:00:00 2001 From: Martin Araneda Date: Thu, 31 Mar 2022 22:27:35 -0300 Subject: [PATCH] Merge pull request 'fix pdf' (#14) from feature/fix_pdf into master Reviewed-on: https://git.cromer.cl/Proyecto-Titulo/informe/pulls/14 --- main.pdf | 4 ++-- main.tex | 14 +++++++------- 2 files changed, 9 insertions(+), 9 deletions(-) diff --git a/main.pdf b/main.pdf index b0125f2..1c600ad 100644 --- a/main.pdf +++ b/main.pdf @@ -1,3 +1,3 @@ version https://git-lfs.github.com/spec/v1 -oid sha256:9cef63c59c180aad701d1648d3c89751e638c1aa4955af27434e35cadde0cb3d -size 101675 +oid sha256:47e0d8f31389a75459dba4b3bdbacbba495414a3a4d01395ed586bd457533bcf +size 93092 diff --git a/main.tex b/main.tex index 674ebe1..175a8b1 100644 --- a/main.tex +++ b/main.tex @@ -15,7 +15,7 @@ \usepackage{mathptmx} \usepackage{array} \usepackage{float} -\usepackage{soul} +\usepackage{soulutf8} \sethlcolor{blue} \usepackage{listings} \usepackage[table,xcdraw]{xcolor} @@ -140,20 +140,20 @@ reglas declarativas. \item Revisar bibliografía sobre Prolog, el motor Godot y programación de video juegos. \item Analizar la información recopilada de la bibliografía investigada. \item Crear el lenguaje de programación {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}} - \item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{inspirado en Prolog.}} - \item Evaluar el desempeño del lenguaje creado {\color{white}\hl{,analizando el cumplimiento exitoso del nivel y comparando metricas especificas versus un ser humano.}}. + \item Desarrollar un videojuego usando una inteligencia artificial {\color{white}\hl{basada en el lenguaje anteriormente creado.}} + \item Evaluar el desempeño del lenguaje inventado{\color{white}\hl{, verificando el cumplimiento exitoso de superación de obstáculos por parte del agente.}}. \end{enumerate} \section{Descripción de las actividades (Plan de trabajo)} \begin{enumerate} \item Fase 1. Revisión y descarte de bibliografía relacionada al desarrollo de videojuegos con implementación de inteligencia artificial\ - basado en Prolog y motor Godot. + inspirado en Prolog y motor Godot. \item Fase 2. Estudio de la información recopilada para posible implementación en el software. - \item Fase 3. Creación del lenguaje de programación lógico basado en Prolog. - \item Fase 4. Implementación de un videojuego en el motor Godot de estilo plataforma formado por agentes inteligentes programados mediante\ + \item Fase 3. Creación del lenguaje de programación lógico {\color{white}\hl{de tipo declarativo inspirado en Prolog.}} + \item Fase 4. Implementación de un videojuego en el motor Godot de estilo plataforma formado por agentes inteligentes programados usando\ el lenguaje recientemente creado. - \item Fase 5. Evaluación del sistema para verificar el comportamiento del lenguaje creado y su correcto desempeño. + \item Fase 5. Evaluación del {\color{white}\hl{correcto desempeño del agente en la superación de obstáculos, con el cumplimiento del nivel versus un jugador real y la comparación del puntaje y tiempo total de completación entre ambos jugadores.}} \end{enumerate}