Merge pull request 'update' (#4) from update into master

Reviewed-on: #4
This commit is contained in:
Chris Cromer 2022-01-16 17:35:46 -03:00
commit 1bc99e2eed
4 changed files with 63 additions and 50 deletions

3
.gitignore vendored
View File

@ -3,4 +3,7 @@
*.bbl
*.blg
*.log
*.out
*.bcf
*.xml
*.synctex.gz

View File

@ -1,4 +0,0 @@
u7 diferencias entre nuestro trabajo y esos
caracterisazion lenguajes de scripting
3
2 diseño y implementacion (enfoque lenguaje de scripting para programar ia, diseñar y implementar)

View File

@ -2,22 +2,46 @@
spanish,
12pt,
bibliography=totocnumbered]{article}
\usepackage[T1]{fontenc}
\usepackage[utf8]{inputenc}
\usepackage{babel}
\usepackage[
backend=biber,
style=apa
]{biblatex}
\addbibresource{references.bib}
\usepackage{graphicx}
\usepackage{mathptmx}
\usepackage{array}
\usepackage{float}
\usepackage{listings}
\usepackage[table,xcdraw]{xcolor}
\usepackage{setspace}
\usepackage{caption}
\usepackage[left=3.3cm,
right=2.3cm,
top=3.5cm,
bottom=3.0cm,
letterpaper]{geometry}
% Para eliminar el título "references" de la bibliografía
\usepackage{etoolbox}
\patchcmd{\thebibliography}{\section*{\refname}}{}{}{}
\usepackage{ragged2e}
\justifying
\usepackage{hyperref}
\hypersetup{
colorlinks=true,
linkcolor=blue,
citecolor=blue,
allcolors=blue,
pdftitle={Propuesta Anteproyecto de título}
}
\usepackage{hypcap}
\begin{document}
\title{Propuesta\\Anteproyecto de título}
@ -116,10 +140,8 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
\section{Análisis de los Principales Trabajos Realizados en el área o tema de la propuesta }
\begin{enumerate}
%TODO Citar bibliografia con normas APA
\item En el Prolog-Scripted Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots de Grzegorz Jaśkiewicz, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
\item En el Short Paper Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots \cite{Prolog-Scripted2016}, se implementa un script de prolog para controlar los agentes presentes en el juego.
Una de las características del lenguaje de scripting usado en el paper es que se interpreta a medida que va ejecutándose, lo que provoca que el rendimiento del software sea peor, acentuándose mas en inteligencias artificiales mas complejas.
@ -127,10 +149,6 @@ adaptado a otros tipos de juegos y motores.
\end{enumerate}
\section{Resultados Esperados de la investigación (INV) o Descripción del ambiente de Software esperado (SW)}
Esencialmente se espera que un agente en el video juego pueda evitar obstáculos a través de la toma de decisiones utilizando\
@ -155,6 +173,8 @@ la inteligencia artificial implementada y así llega a la meta.
\end{table}
\section{Referencias}
\bibliographystyle{ieeetr}
\bibliography{references.bib}
\printbibliography[
heading=none]
\end{document}

View File

@ -1,16 +1,10 @@
@article{Brockman2016,
author = {Brockman, Greg and Cheung, Vicki and Pettersson, Ludwig and Schneider, Jonas and Schulman, John and Tang, Jie and Zaremba, Wojciech},
journal = {https://arxiv.org/abs/1606.01540},
month = {jun},
pages = {1--4},
title = {{OpenAI Gym}},
url = {https://arxiv.org/abs/1606.01540 http://arxiv.org/abs/1606.01540},
year = {2016}
}
@book{sutton2018reinforcement,
title={Reinforcement learning: An introduction},
author={Sutton, Richard S and Barto, Andrew G},
year={2018},
publisher={MIT press}
@ARTICLE{Prolog-Scripted2016,
author={Jaśkiewicz, Grzegorz},
journal={IEEE Transactions on Computational Intelligence and AI in Games},
title={Prolog-Scripted Tactics Negotiation and Coordinated Team Actions for Counter-Strike Game Bots},
year={2016},
volume={8},
number={1},
pages={82-88},
doi={10.1109/TCIAIG.2014.2331972}
}